© 2018 by Selena Ortiz Designer

 thetahealing® 

Que es Thetahealing?

ThetaHealing® es una técnica que enseña cómo poner en uso nuestra intuición natural, junto con el amor incondicional del Creador de Todo lo que Es, para crear una nueva realidad. Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en tu vida.

El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa "de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente". Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos. 


La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada uno, vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia. 

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influyen negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica. 

Somos lo que pensamos. Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son. 

ThetaHealing® puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida. 

¿Para quién es ThetaHealing®? 

Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo puede desarrollar más sus capacidades o habilidades intuitivas, que le permitirán ayudarse, a si mismo, a sus amigos y seres queridos. 

ThetaHealing® no es una religión; es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos de acuerdo a lo que te dice tu propia consciencia. 

MEJORAR TU VIDA ESTA EN TUS MANOS. 

Cuando decidas usar y aplicar ThetaHealing® en tu vida, estarás tomando el control de tu vida, y ésta es tu oportunidad de hacer de tu vida lo que quieres y deseas.