© 2018 by Selena Ortiz Designer

reconexion angelica

La Reconexión no es una técnica nueva. Se sabe que viene desde muchas civilizaciones y tiempos. Los Hawaianos, chinos, incluso los pleyadianos se utilizó para poder hacer conexiones de todos tus cuerpos de luz, con tus centros energéticos y tu cuerpo físico por medio de la energía axiotonal.

 

¿Qué es la Energía Axiatonal? 

Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de puntos. 

Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

 

¿Porqué Reconexión Angélica?

 

Los Ángeles son seres de luz que nos permiten trabajar de una forma muy amorosa y elevada. Ellos nos guían para poder evolucionar y avanzar.

Los Arcángeles son seres extraordinarios que nos han ayudan a realizar este trabajo con una energía muy sutil pero a la vez muy poderosa.

 

¿Porqué tomar la Reconexión Angélica?

 

Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y Capacidades como Seres Humanos. Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo. Es hora de que sepas cuál es tu propósito de vida y de que lo realices. Es hora de Re-conectarte con tu Ser interno y multidimensional y Angélico.

 

¿En que consiste una sesión de Reconexión Angélica?

Es una sesión de 70 minutos donde recibirás la Reconexión Angélica. Puede ser presencial o a distancia. Agendas tu sesión y ábrete a recibir. Se canalizan mensajes de tus guias y arcangel guia.

En que consiste el curso?

El curso se imparte en 1 ó 2 dias (depende del avance y preparación del grupo) donde se entrega el manual y los pasos a seguir para realizarlo. Se realizan practicas, presenciales y a distancia. Se requiere haber tomado una sesion de Reconexion previamente.

SESION: $111 DLLS

EN LINEA O PRESENCIAL

AGENDA TU SESION