© 2018 by Selena Ortiz Designer

política de cancelacion

Todos los talleres y cursos están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento, si no hay suficientes personas se han registrado. Para ayudar a garantizar su lugar, se recomienda que envíe su depósito al menos cinco semanas antes de la clase. El pago total se debe realizar, antes del primer día de clase. 

Si la instructora debe cancelar una clase en cualquier momento, antes de la fecha de la clase, por cualquier razón, los estudiantes recibirán un reembolso completo de cualquier cantidad que ya han pagado hacia dicha clase. 

Si un estudiante necesita cancelar su registro por cualquier motivo hay dos posibilidades. Si la cancelación se produce más de un mes antes de la clase a la que se puede recibir un reembolso completo.

Si la cancelación se produce menos de cuatro semanas antes de la clase, el depósito no es reembolsable  pero es transferible a otra persona.

Los estudiantes tienen un año desde la fecha de la clase cancelada a utilizar el saldo restante. Si el saldo restante no se utiliza dentro del período de un año, será perdido.

política de no discriminación

Todos los servicios y las clases se ofrecen sobre una base no discriminatoria. Cada individuo es honrado como un ser espiritual única.

Gracias por su interés en nuestras clases. Si tiene alguna pregunta, por favor, contacte con nuestra oficina.