© 2018 by Selena Ortiz Designer

 ANGELES Y ARCANGELES 

Selena como Angeloterapeuta y Angelóloga:

 

He tenido la fortuna de contactar con los ángeles varias veces, sin habérmelo propuesto. Pero ahora, con firme convicción, abro mi corazón a compartir y a enseñar todo lo que se sobre ellos.

Fueron muchos los mensajes y las señales para que yo siguiera este camino, sobre todo para que me siga preparando y pueda seguir avanzando.

 

Un día, hace ya muchos años, me platicó una amiga acerca de la jerarquía angélica y me quedé sorprendida. En una tarde, haciendo mis labores domésticas, decidí volver a contactar a ese ángel de la guarda que desde niña no contactaba. Me puse a rezar esta oración que desde niños nos enseñan:

 

“Angel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes sola, que me perdería….”

 

Cuando se prendió la televisión en otra de las habitaciones, comenzaron a prenderse luces y a mandarme señales de diferentes maneras. Así es como entendí que era la forma en que se comunicaban conmigo. El hacerme saber, que no estaba sola, que ellos me acompañarían y protegerían en diversas formas.

 

Muchas, muchas, han sido mis experiencias con estos hermosos seres de luz que me guían y acompañan todos los días. No ha sido un camino fácil. He descubierto mis limitantes y las cosas en las que debo trabajar. No soy perfecta, más soy perfectible y dispuesta a mejorar. He descubierto que este camino está lleno de luz, y siento que es el camino correcto.

 

Ahora se que tengo varias misiones de vida, como ser mamá, esposa, hija, hermana, amiga, compañera, pero principalmente, hoy estoy convencida a que mi misión de vida es ayudar y enseñar.

 

Hoy no soy la misma. El haber contactado con los ángeles, me ha abierto la vida y las posibilidades de muchas maneras. Hoy se que puedo contar con la guía en mensajes, sueños, susurros. Mi vida ha cambiado, me han transformado.

 

Hoy agradezco a Dios, a mi ángel guardián, a mis guías, a mis maestros, a los arcángeles, a todos los seres de luz, la oportunidad de aprender.

 

En el año de 2011, cuando me gradué de Angeloterapeuta, me hice una gran pregunta “¿Y ahora que sigue?”. Comencé a dar sesiones, terapias a distancia y presenciales; cuando pedí dentro de mis meditaciones, que me mostrarán, cómo debía seguir con mi preparación, así llegó Thetahealing. Una técnica maravillosa que conjuntaba todo lo que yo sabía, y quería seguir aprendiendo. Y además me enseñaba la manera correcta de trabajar con la energía de los Ángeles desde un plano más elevado. Es por esto que diseñé el curso de Conociendo el Mundo de los Ángeles, para entender, comprender y conocer a los ángeles desde todos los ámbitos, pero lo más importante, es SABER que ellos están al servicio de DIOS, y tomada de su mano, podré caminar más ligeramente, trabajar, limpiar y sanar con ayuda de los ángeles.

 

En 2017 culmine mi preparacion con Charles Virtue y Peroshini Naidoo obteniendo los siguientes grados:

Certified Angel Intuitive® (AI) and Certified Angel Card Reader™ (CACR). Angel Therapy Practitioner® (ATP) Archangel Life Coach® Master Angel Certification, Certified Angelic Medium, Certified ACP and a Certified Advanced ACP y Master Teacher.

Actualmente he ciertificado 9 generaciones de Terapeutas Arcangelicos con mi propia tecnica.