© 2018 by Selena Ortiz Designer

barras de access conciousness 

Qué son las Barras de Access?

 

 

Las Barras de Access Consciousness es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos limita, parecido a borrar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

 

Qué beneficios obtienes con esto?

 

Si te liberas de los puntos de vista preconcebidos acerca de tus limitaciones y de lo que piensas que no es posible en tu vida una gran gama de posibilidades se abren para ti y tu vida se vuelve mucho más sencilla.

 

Las Barras de Access pueden ayudar con la ansiedad, depresión, frustración, falta de sueño y a personas con déficit de atención, hiperactividad, personalidad obsesiva compulsiva, autismo, etc.

 

 

Imagina todo lo que puedes realizar y crear en tu vida si te deshaces de todas tus limitaciones!

 

Podrás ser mejor en tu trabajo, negocio o estudios, mejorar tu vida sexual. Disfrutar de relaciones más armoniosas, dormir mejor, tener más energía, estar más saludable, envejecer más lentamente entre muchas cosas más. ¿Qué tal seria deshacerte de tus deudas y permitir que el dinero llegue a ti con más facilidad?

 

¿Que tal si al ser completamente TU, eres la invitación para que otros elijan más?

 

 

¡Permite que tu vida se vuelva más fácil, saludable y divertida!

 

En cada sesión de Barras puede liberar entre 5 a 10 mil años de limitación en las áreas de su vida que corresponden con cada una de las Barras específicas que se están tocando. ¡Este es un proceso increíblemente nutriente y relajante que deshace las limitaciones en todos los aspectos de tu vida que estés deseando cambiar!

 

Curso de Barras de Access, que aprenderas?

En este curso aprenderas las prinicpales herramientas de Access Conciousness, como aplicarlas y cuando. Te explicare el enunciado aclarador y lo que son las Barras, donde se localizan y cuando se tocan, que tipo de sistemas de creencias y juicios se liberan. En este curso, das y recibes 2 veces sesiones, por lo que saliendo, podras incorporarlo a tu vida, dando sesion a tus familiares, pacientes o amigos, e inmediatamente recibir intercambio y cobrar por ello, incrementando asi, tus ingresos economicos.

Curso de 8 horas (1 dia).

Valor $350 usd

Repeticion $175 usd.

Ninos menores de 16 anos gratis en compania de un adulto que pague. Jovenes entre 16 y 18 anos, pagan la mitad.